protección solar

Lámina de seguridad

Los fragmentos de vidrio en caso de rotura
La rotura de vidrios en zonas acristaladas, escaparates, puertas, ventanas, terrazas, puertas interiores, etc. representa siempre un peligro potencial por sí misma, pues las astillas y fragmentos proyectados suelen causar daños a las personas, al mobiliario, objetos valiosos, etc., que se encuentran en las proximidades.
Dicho peligro se prolonga después de haberse producido la rotura, debido a la dificultad que entraña la limpieza eficaz de los fragmentos.
Y otro peligro adicional, y que resulta muy incomodo, es la inseguridad en la que queda la zona afectada hasta que el vidrio roto ha sido sustituido, expuesta a delitos contra la propiedad.

Factores que causan la rotura:

  • Robos, atracos, agresiones, manifestaciones, atentados, gamberrismo, etc.
  • Impactos fortuitos, piedras proyectadas por vehículos, etc.
  • Vientos de gran intensidad, incendios, inundaciones, terremotos, etc.

Lámina de seguridad Solarbox
Las láminas de seguridad Solarbox tienen un espesor variable de entre 100 y 350 micras que, en combinación con el espesor del propio vidrio, las sitúa claramente en cualquier nivel normativo de seguridad.
Cada lámina está formada por una, dos o tres capas de poliester laminadas entre sí y que se adhieren posteriormente al vidrio existente mediante un adhesivo especial cuyo objetivo es mantener unidos los fragmentos de vidrio ante un impacto que cause la rotura.
También proporciona mayor seguridad frente a actos de pillaje o robo porque actúa como auténtica barrera nada fácil de franquear aún después de haber roto el vidrio, convirtiéndose en un eficaz elemento disuasorio y muchas veces definitivo que hace desistir a muchos atracadores.

 

Lámina 11 MIL CLEAR 3 PLY HC

Gráfico LÁMINA 11 MIL CLEAR 3 PLY HC

VALORES AÑADIDOS

Además de la seguridad en caso de rotura de cristales, las láminas Solarbox aportan otras ventajas importantes:
· Existen versiones de protección solar que mejoran el confort de los edificios, reducen los costes de climatización, favorecen el ahorro energético, los reflejos y deslumbramientos.
· Todas las láminas retrasan y reducen en cierta medida la decoloración · Larga duración
· Rápida instalación
· No se rayan. Todas las láminas van provistas de un recubrimiento antiabrasivo que proteje contra las raspaduras.